"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

martes, 16 de junio de 2015

MI LLAMADA

 
Livianas cortinas,
abanicos de humo tus pestañas,
que arañan el cielo
que apagan el sol escondido de tus ojos
agujeros negros que me absorben,
brillo que embriaga tus luceros.


Tardes grabadas en cincel de cielos
que rompen en las mañanas tu rocío
al despertar serenos de noche de guerra.


No era mi voz que era el eco
eco de mi repetido pensamiento
que se convierte en grito
¡Sueño que quiero y muero!
¿Te imaginas lo que siento?




Jonas Diego Villarubia

No hay comentarios:

Publicar un comentario