"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

viernes, 20 de enero de 2017

DONDE LEVANTO LA MANO



¿Dónde levanto la mano?
Tengo algunas dudas. 


Necesito satisfacer algunas dudas.
¿Dónde levanto la mano?
¿En este semestre? ¿En el otro? ¿Aquí? 


¿Es a Quien imagino al que Le debo preguntar?
¿O a nadie?
¿Dónde levanto la mano?
¿En qué clase? 


Quiero saber por qué algunos de mis hermanos
se están matando en el Medio Oriente.


No entiendo. Quiero que alguien me explique. 


Dije que tengo algunas dudas.
¿Dónde levanto la mano?
¿Quién lo sabe?
¡¿Quién lo sabe?!




Freddy Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario