"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

miércoles, 2 de enero de 2013

DEJADME DUDAR




Dejad que la furia del viento
me envuelva y me arrastre.
Dejad que estampe mi cuerpo
contra el voluble rostro de una nube gris.

Dejad que raudos caudales
mis pies desarraiguen del polvo
y en su vorágine me lleven
a las aguas de un desconocido mar.

Dejad que un ave cualquiera en sus garras
arrebate del mundo mi sombra
y me lleve en su ruta emigrante
más allá del horizonte, al confín.

No dejéis que aferre en su vientre
mi vuelo la ciénaga
ni que ahogue mis ansias de mares
las redes perversas de un mal pescador.
No dejéis que muera en la boca necia
que se dice fontanal de sabios.

Dejadme dudar,
dejadme dudar.


Teresa Sanchez Martín

1 comentario:

  1. Bonito poema de TERESA SANCHEZ MARTIN. Versos sonoros,vitales, profundos, de bellas metáforas. Dudar es encontrarnos y vincularnos con nuestra esencia, La libertad de vuelo y la duda, son significativos, para todos aquellos que buscamos " el porqué ", el análisis, la observación, la experimentación, como acciones que nos lleven a dilucidar certezas y crear nuevas dudas, para cosechar nuevas certezas. Que no se corten nuestras alas, para poder volar. La duda, es el motor que nos impulsa a la búsqueda, de nuevos caminos. Dudar, para avanzar y crecer. Me encantó

    ResponderEliminar