"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

martes, 1 de septiembre de 2015

RIMAXLII

 
Cuando me lo contaron sentí el frío
de una hoja de acero en las entrañas;
me apoyé contra el muro, y un instante
la conciencia perdí de dónde estaba.


Cayó sobre mi espíritu la noche,
en ira y en piedad se anegó el alma. 


¡Y entonces comprendí por qué se llora,
y entonces comprendí por qué se mata!


Pasó la nube de dolor.... Con pena
logré balbucear breves palabras...
¿Quién me dio la noticia?... Un fiel amigo... 


Me hacía un gran favor... Le di las gracias.





Gustavo Adolfo Becquer

No hay comentarios:

Publicar un comentario