"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

viernes, 13 de mayo de 2016

EL CONTICINIO Y TU

 
La lluvia golpea los cristales
mientras el silencio
me inmuta
por el peso de los recuerdos.
Júpiter continúa cargando su carruaje
mientras mis oídos
conservan el ruido de sus pasos. 


Aprehendo nociones y celajes
que hace tiempo habían huido de mí,
pero que hoy acariciaron mi frente. 


Sin embargo,
sólo contemplando
tus gualdos mares
que me muestran
los azules mares de Key Biscaine,
puedo entender la inmensidad que me rodea
y la verdeoquedad en lontananza. 





Luis Alvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario