"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

jueves, 27 de julio de 2017

YO EN EL FONDO DEL MAR


En el fondo del mar
hay una casa de cristal. 


A una avenida
de madréporas
da.


Un gran pez de oro,
a las cinco,
me viene a saludar. 


Me trae
un rojo ramo
de flores de coral. 


Duermo en una cama
un poco más azul
que el mar. 


Un pulpo
me hace guiños
a través del cristal. 


En el bosque verde
que me circunda
—din don... din dan—
se balancean y cantan
las sirenas
de nácar verdemar. 


Y sobre mi cabeza
arden, en el crepúsculo,
las erizadas puntas del
mar.



Alfonsina Storny

No hay comentarios:

Publicar un comentario