"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

sábado, 14 de marzo de 2015

BAJO TIERRA


 
De entre las piedras y el musgo,
de entre las grietas por donde se filtra el agua,
emerges verde de ilusiones y esperanzas,
Fresca y húmeda ¡Oh mi vid!.

Y te alimentas de mí que estoy bajo tus pies,
y te veo desde mis huesos secos sin carne ni piel
abrirte paso hacia un mundo de luz
derramando tus bendiciones en forma de racimos.


Que nunca mas beberé de tu vino, eso ya lo sé;
y que ya nunca mas tus frutos serán míos, verdades absolutas.
Seré casi un espectro en alguna parte de tu camino,
que se perderá como línea curva hacia el infinito.

Y te diré Adiós amada mía...
desde mi posición de pasado putrefactándose en tu olvido.
Y partiré yo también a paso lento en la oscuridad,
Más abajo... más abajo.



Cesar Ahing Samatelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario