"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

domingo, 24 de mayo de 2015

TU CUERPO

 
Tus pechos fueron los volcanes,
de picos convexos como guindillas quemadas,
donde mis manos araron surcos profundos
de palpitante lava candente.


Tus pechos fueron el lienzo en relieve,
de mi lengua indecente,
que como brocha dentada
de hilos mojados,
pintaba tus senos
con miel transparente.


Tu vientre fue el valle trepidante y fértil,
donde mi boca cadente pastaba silente.
Fue el río ancho de bajada hacia el mar,
cargado de sangre y ganas de amar.


Tus caderas fueron mi silla,
de montura holgada,
porcelana blanca
y asa ovalada.


Tus piernas abiertas de par en par,
la puerta de entrada a tu alma invernal.
Eran hiedras salvajes que trepaban a mi espalda,
en las noches obscuras y de súplica demencial.


Tu cuerpo  fue mi tierra, mi hogar;  mi campo,
de espinas, de flores, de raíces profundas.
En el que enterré mis ansias ardientes y mi pasión otoñal. 



Mario Barrundia Sanchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario