"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

viernes, 22 de mayo de 2015

UNA FLOR

 
Las rosas me hablarán
De mi amor por adorarte
Y con su fragancia me dirán
Que me vuelvo loco por amarte

     
Cada espina que tiene
Representa la más grande herida
Ojalá esas espinas no hinquen
Para no ver mi ilusión perdida

     
Una flor, una flor hermosa
A la que quizás no le hablaré
Nombre y flor son rosa
Pero no sabrá que me enamoré

     
Si el sueño de quererla
es un pecado
he cometido el más grande
y más bonito, haberla amado.

    
La rosa representa mi amor
Por más que llegue el olvido
Y sé que él llegará
Pero mi rosa recordará lo vivido

     
Al final le daré los versos
Porque ella es el amor
Porque ella es mi vida
Porque ella es mi flor

     
Es mi flor, mi flor hermosa
A la que quizás no le hablaré
Nombre y flor son rosa
Pero no sabrá que me enamoré

     
Si el sueño de quererla
es un pecado
he cometido el más grande
y más bonito, haberla amado. 




Adolfo Zarza Galeano

No hay comentarios:

Publicar un comentario