"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

domingo, 26 de julio de 2015

POESIA AMARGA


La tarde, espantosamente fría,
y se me viene este atragantamiento
de impresiones y de burdas sospechas.


Heme aquí aherrojando en pedazos
la poesía amarga
encerrado en el estupor impúdico,
sórdido,
porque me llega todo de golpe
como embestidas a mansalva
de risa y de llanto.


En el centro de mi boca
el pan agrio
de la mañana traicionera,
y enfrente de mis ojos
la imagen perpetua del Dios tuyo y del mío.


La noche espantosamente fría,
y se me viene este irrefragable  deseo
de soñar con otro día. 





Antonio Alvarez Burguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario