"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

miércoles, 29 de julio de 2015

ROPA VIEJA

 
Ropa vieja de fatigas,
de citas y esplendores
Ropa vieja compañera
de locuras y de amores
Parte mía que me guardas
las caricias. Los ardores
Testigo de mis blancas lunas
Ropa vieja que me escondes
las heridas, las razones.


En mis dulces noches devastada
ropa vieja de mis andas
¡Cuánto dices!
¡Cuánto acoges!
Vieja ropa
de memorias, de delirios y de andanzas
Bellos sueños que se fueron
retozando en la hojarasca.


De aquel cuerpo infiel
lleva siempre ropa vieja
sus mañanas




Joaquin Arespacochaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario