"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

lunes, 9 de noviembre de 2015

A MARIO BENEDETTI




Fuiste un gran neologista.
Un poeta de nobles sueños.


Como diría el gran Rubén,
“hombre montaña
encadenado a un lirio”.

Yo prefiero recordarte
como un paisito
encadenado a un ceibo.


Mente prolífera con letra fácil
que mató al tiempo.

Pintaste al hombre
como a la vida,
con virtudes y con defectos.


De todo eso tan solo quiero,
tu sonrisa en mi recuerdo.

Te fuiste y tengo dudas
que sea un cuento.


Amaste tanto la vida
que no lo creo.


Rimaste todo
lo que viviste,
idealizaste las utopías
como algo cierto.


Te fuiste y tengo dudas
que sea un cuento.




Heber Narelio



No hay comentarios:

Publicar un comentario