"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

domingo, 8 de noviembre de 2015

ROMANCE



Cuando la noche eléctrica
acariciada por el viento
hace sonar su trompeta de silencio,
y todos los dioses han muerto,
y la luna
increíblemente bella
dibuja sobre la tierra
plateadas figuras de tristeza,
una brisa suave de tierra adentro
acaricia tu recuerdo,
y apareces en mi azulado sueño,
balanceándote,
y las ramas secas adornan tu camino
con sus hojas muertas;
mágico sueño,
soledad ocre del invierno,
y me miras y sonríes
y te llevas todos mis besos
y yo no puedo parar el tiempo,
y me pierdo en la noche
de un mundo que no quiero,
y no me gusta que no estés...
princesa de mi cuento.



Emilio Fernandez Cabañeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario