"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

jueves, 5 de noviembre de 2015

DESDE DENTRO



Madrugada de silencios
soy mañana.


Blancas violetas
dibujando mi ventana
Madrugada de silencios
yo callara.


Bucles de nardos y lirios
entonando tu mañana.


Lejanas las cosas
en la distancia se deparan.


Sobre el aire despacio
una luz envuelve
mi alma de plegaria.


Con una rama de olivo
un mirlo de sueños me rescata
llevando en sus alas mi nombre
y los recuerdos prendidos en baranda.


Madrugada de silencios
soy mañana
blancas violetas
dibujando mi ventana




Joaquin Arespacochaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario