"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

sábado, 27 de febrero de 2016

DE TODAS MANERAS



Memoria apoderada del instante,
memoria que tiñes lo naciente,
memoria que te enseñoreas del vivir,
memoria alimentada con la eternidad
            que no era para ti,
tú me has creado,
no podré sostenerme sin tu peso,
pero me secuestras, tus rejas se extienden
            por mi cuerpo, no me dejas salir,
eres mi límite.


Necesito una cara para andar
entre la gente y es tuya.
Contigo no soy nada.

Sin ti no soy nada

Atención,
rosa
última
sagrada
alcanzable.


Por encima
de la pesadumbre,
la piedra cotidiana,
el desentendimiento usual.


Entrégate a ella
como a un verso hondo.




Rafael Cadenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario