"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

miércoles, 22 de junio de 2016

JUNTO AL MAR


Si muero, que me pongan desnudo,
desnudo junto al mar.


Serán las aguas grises mi escudo
y no habrá que luchar.


Si muero, que me dejen a solas.
La mar es mi jardín.


No puede, quien amaba las olas,
desear otro fin.


Oiré la melodía del viento,
la misteriosa voz.


Será por fin vencido el momento
que siega como hoz.


Que siega pesadumbres. Y cuando
la noche empiece a arder,
soñando, sollozando, cantando,
yo volveré a nacer.





Jose Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario