"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

lunes, 19 de diciembre de 2016

LLORO


Aquí tengo tu ausencia
a pesar de la noche,
casi te tengo a ti,
vacía de sombra,
hueca de oscuridad,
recorriendo translúcida
mis tinieblas de olvido.


En esa fría comarca
escucho tu silencio
profundo como herida,
laberinto labrado
en un cielo de música.


Así te tengo clara,
porque nada en el mundo
puede ocupar tu sitio.


Hoy mi tiempo sin ti
cubre tu transparencia
acaricia tu forma
el agudo vacío
de tu silencio. Lloro.




Manuel Altolaguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario