"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

sábado, 10 de diciembre de 2016

TU ROSTRO


Cada uno de mis pasos,
cada gota de mis ojos,
cada pulso de mi dueño,
me acercan a tu rostro.

Habita los lugares
que visito cuando sueño,
permanece en los rincones
invisibles para el tiempo. 


Lo acompañan tu sonrisa,
y tu última mirada,
y tus labios pronunciando
esas dulces palabras. 


Que una vez me regalaste,
y las guardo para siempre,
a mi cofre de ilusiones
ahora pertenecen.


Y si comienzo a olvidarte,
y no recuerdo tu voz,
y el tiempo te busca
donde nunca buscó. 


Y mis pasos no oigo,
y se secan mis ojos,
y este pulso incansable
cesa de pronto. 


Y junto a la llave,
las ilusiones se pierden;
no se esfuma tu rostro,
es mi alma que muere.




Alejandro Laurenza


No hay comentarios:

Publicar un comentario