"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

sábado, 24 de enero de 2015

COMPRENDI...QUE YA NO TE PODRE OLVIDAR...




Después de veinte años...
Anoche...
—Mientras dormía—
Me visitaste....

Sentí el regocijo de tu presencia...
La armonía y la paz que vos me das...

Y recordé...
Que no te he podido olvidar...

Y sentí...
¡Que al fin!...
Había regresado...
A mi puerto y a mi mar...

¡Y me sentí completo!...
Otra vez...

Sentí tu aliento y oí tu voz...
Te tuve entre mis brazos...
Me sentí tierno en tu mirada...
Y me llené de ti...

Y desperté en tus brazos...
Y te busqué
Extendí los brazos para alcanzarte...
Y a través del tiempo te busqué...

Y comprendí lo solo que me quedado...
La enorme falta que llevo adentro...

¡Yo!...
Que creí ya haberte olvidado...
Comprendí...
...Que ya no te voy a olvidar...

¡Yo!...
Que tengo veinte años sin ver tu cara...
Sin sentir tu aliento
Y sin oír tu voz...

Comprendí
Que ya no te voy a poder olvidar...
Adiós, Amada
Mi Mar... Adiós.
—Donde estés—
Adiós...


Bellatrix

No hay comentarios:

Publicar un comentario