"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

jueves, 29 de enero de 2015

DAME TU MANO



Dormido te quedaste entre mis brazos
mientras yo te besaba. 


Debajo de mi cuerpo, tu cuerpo
y junto a tu boca, mi boca. 


Tú navegabas entre olas silenciosas,
sereno y suave te alejabas
tal vez para siempre... 


Con hambre aún de tus besos,
me acurruqué a tu lado
y te tomé una mano. 


Tu mano es cuanto tengo
en esta noche plena de nostalgia.
Brotó el amor, creció, se desparramó.
Acabó el amor y volvió la oscuridad. 


Dame tu mano, la noche es
demasiado negra para que no me pierda.
Dame tu mano: es cuanto me queda
de esta farsa.

Maria Dubon

No hay comentarios:

Publicar un comentario