"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

martes, 19 de enero de 2016

MIS FLORES PARA TI


Quisiera que estas flores
fueran para mitigar el dolor,
para ayudar a olvidar
para dejar de sufrir
o parar de llorar
Pero no lo son.


Me gustaría que sus colores
sirvieran para dibujar un cuadro
con sus horas alegres y felices
con lo más lindo de su vida 


Me gustaría que su perfume
bañara nuestros sentidos
permitiéndonos sentir
lo que no se ve ni se toca


Me gustaría que el verde de sus hojas
Nos llevara volando como pájaros
Al jardín de sus ilusiones
Al bosque de sus esperanzas


Que la maravillosa suavidad
Y eterna belleza de sus pétalos
Fueran los besos que faltaban,
Esos que se llevó al partir

Que cada frágil capullo
Fuera un alado Pegasus


Que nos pudiera transportar
al lago de sus sueños

Pero como nada nada de eso puede ser
Le imploro a Dios, al gran Dios

El creador del cielo y de la tierra
Con lágrimas en mis ojos
Que al caer cada pétalo de estas flores
Uno por uno se vaya transformando


En suaves plumas blancas,
Pequeñas, delicadas, livianas
para que en el majestuoso cielo azul
Formen un hermoso y mullido nido


Vaporoso como suspiros de mariposas
Donde repose para siempre
Su hermoso cuerpo dormido

Adiós hija mía, amor de mi vida
Guárdame un lugar al lado tuyo

Papisen



Freddy Diaz Macker

No hay comentarios:

Publicar un comentario