"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

miércoles, 13 de enero de 2016

PASEO

 
Tus finas piernas abren
camino a mis torpes pies. 


Manos unidas, eslabones
de cadena, candado
del cofre que eres tú. 


Búhos vigilan esquinas
con grandes ojos de hombre;
(hedor agradable de envidias,
oxígeno de mi orgullo). 


Frágil es tu cintura,
blanda esponja que ciño,
pellizco de mi amor. 


Mi pecho aloja tu pelo,
nido de tu cabeza;
palpita mi corazón. 


Rodeado por tus brazos,
parados en la acera,
doy gracias a Dios. 




Lucas Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario