"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

martes, 6 de septiembre de 2016

AMOR Y EMPACHO

 
No existen dos razones más urgentes
en esta vida gris y acoquinada
que los pechos erectos y turgentes
de una mujer que tiende su celada


Ahí quiero caer yo de primero,
en esa que es mi trampa preferida,
para quedarme solo y prisionero
pero por todo el resto de mi vida


Mujer, quiero en tus redes enredarme
para que así tu puedas devorarme
igual que la Mantís devora al macho


Y que después te pase, por golosa,
que al comerte mi presa más jugosa
te duere nueve meses el empacho....!




Julio Escobar

No hay comentarios:

Publicar un comentario