"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

jueves, 13 de octubre de 2016

ESCRIBIR ES NACER


Hijo de la oración,
cada mañana
dejo el seno del cántico,
me desnudo del himno que se eleva
a la gloria de Dios
y desde el polvo
me atrevo a murmurar
tristes palabras.


Escribir es nacer,
dejar la cristalina
morada de inocencia
donde ya no estoy.


Mi verso tiene formas maternales;
es nube sobre el mar
y una gota de lluvia,
es niño que en la arena se entretiene
con las espumas y las caracolas.


Mi padre está en los cielos
y yo me siento alegre,
nacido de su Verbo,
de donde salgo cada día.





Manuel Altolaguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario