"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

martes, 13 de junio de 2017

AMISTAD

 
No quiero caer de mí,
Yo quiero creer en ti
Porque el tú es un encuentro
De mi redor y mi centro.


Hay que buscar una rosa
Para ponerla en la losa
Del olvido. 


Yo te pido
Que esparzas siempre a los vientos
La sonrisa y los acentos
Del amor. 


Quiero, Señor,
Trenzar siempre la sonrisa
Y llevar, amplia y concisa,
La antorcha de la amistad
Y la llama de la paz.
Quiero encender esta lumbre. 


Que ella alumbre
Las canciones de esta vida
Y que sea repetida
En los rincones del mundo
Y deje siempre un profundo
Sabor
De abrazo y  calor. 


Yo quiero creer en ti,
Porque así
Andaremos el camino
De lo humano y lo divino.



Zacarias Palacios

No hay comentarios:

Publicar un comentario