"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

martes, 8 de marzo de 2016

MI PRIVILEGIO

 
Imposible no saltar.
Conquistas atmósfera toda
develándote una vez más. 


Dulce, ¡ oh María !,
Loynaz de tu Castillo refugia sueños,
mariposa
—atada más a su pureza y fragancia
  que por el verde candil—
vuelas
—pese a todo—
de ventanas a venas,
de mi       a él
y te diseminas . . .
repollos a prima hora. 


Aunque descanse yo
  en las páginas de tu jardín,
aunque me siente a escuchar de mis ojos
    tu inminente despedida
    cual gallardo infante,
aunque rebase tanta solfa hecha verso,
tengo más:
tengo el privilegio de tu rostro,
        de tu voz. 




Jorge Bausoño

No hay comentarios:

Publicar un comentario