"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

jueves, 17 de marzo de 2016

MIS ATARDECERES


Camino entre la gente
que viste las calles.


Entre idas vueltas...
en busca de nadie.


El sol ya declina
como mi corazón en la tarde.


y esta tristeza mía.
Que agoniza en el parque.


Porque presiento a los parias,
mendigando entre árboles.

Mi voz no tiene eco
mis ojos no ven.


Me siento miserable
la sangre se me cuaja
en las venas que arden.


Estoy ¡Tan herido!
que no puedo mirarles
aunque sea con el alma
y quisiera importarles
ya en el ocaso de mi vida


Reconozco que no fui feliz
Teniéndolo todo...
Y fue culpa ¡DE NADIE!




Libia Beatriz Carciofetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario