"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

jueves, 2 de agosto de 2012

ANOCHE




anoche...
tuve un sueño y estabas allí
con tus ojos de cielo...
trasnochado y feliz
moje mi piel en el agua de tu río
mi invierno se volvió primavera
dulce miel!...
me llenaste con tu perfume
a frutas ,a madera fresca...
sentí tu sonrisa ,tu toque sutil
supe que estabas a mi vera
en el silencio tu roce...
me lleno de fulgor
de mil maneras....
suspire feliz
sintiendo tu amor
golpear mi puerta
abrí y el sol lleno de luz..
feliz sentí tu esencia,
mas no estabas allí
te fuiste con la luna nueva.

Como un mensajero
dejaste mi corazón lleno
de palabras bellas.
Se que estarás conmigo,
este dormida o despierta
pues el amor sentido un día
si es verdadero regresa.

¡ven mi sello de besos!
¡ven mi cálido abrazo!
¡ven mi mirada bella!
colma mi ser con tu amor
¡ven que mi alma te espera!


Cristina Mallea

No hay comentarios:

Publicar un comentario