"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

lunes, 27 de mayo de 2013

CONTIGO



No estás tan sola sin mí.
Mi soledad te acompaña.
Yo desterrado, tú ausente.
¿Quién de los dos tiene patria?

Nos une el cielo y el mar.
El pensamiento y las lágrimas.
Islas y nubes de olvido
a ti y a mí nos separan.

¿Mi luz aleja tu noche?
¿Tu noche apaga mis ansias?
¿Tu voz penetra en mi muerte?
¿Mi muerte se fue y te alcanza?

En mis labios los recuerdos.
En tus ojos la esperanza.
No estoy tan solo sin ti.
Tu soledad me acompaña.
 
Manuel Altolaguirre


1 comentario:

  1. Un poema del español MANUEL ALTOLAGUIRRE, de neto corte romántico, intimista, adjetivos que sumados a su nostálgico sentimiento, producto del exilio y el desarraigo, conforman versos de exquisita sensibilidad. Íntimamente espiritual, rico en matices, cálido y transparente. Un canto al Amor, a la soledad, con tonalidades románticas, impregnadas de profundos sentimientos, donde el alma y el corazón, florecen arrebatados de calidez y ricos aromas

    ResponderEliminar