"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

sábado, 8 de agosto de 2015

COMO DUELES AMOR MIO


Noches de arrullos
La envolvente brisa de tu amor
A mí llega en orientales suspiros...
y cómo  dueles amor mío...

Cómo duele tu lejanía
Cómo duele tu vacía cercanía
Cómo llora mi alma
En suave y lenta agonía
y cómo dueles amor mío!!

Eres tu amorosa  luna
Eres tú mi fortuna
Eres también el desencanto
Que ha traído mi locura
y cómo  dueles amor mío!!

En estos días estivales
Mi sangre  rebosa  de tu ser
Eres una en mí
y soy uno en ti
Y cómo  dueles amor mío...

Palabras eternas  en el viento
Dulce miel del recuerdo
Voces del pasado que me dicen
De una sagrada promesa

Y cómo  dueles amor mío... 


Nelson Barragan

No hay comentarios:

Publicar un comentario