"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

martes, 4 de agosto de 2015

DADME LICENCIA

 
Dadme licencia, os pido humildemente,
para ser un modesto vagabundo.
Permitidme que pase por el mundo
sin compartir sus fiestas con la gente.

Dejadme que me mueva en otro ambiente
de aquel que ofrece el prefijado rumbo.


Yo no quiero girar, de tumbo en tumbo,
en carrusel que ríe alegremente.


Yo quiero serme fiel cada momento,
y mostrar mi tristeza o mi alegría
de la manera franca en que las siento,
y disculparme si mi cobardía
no realiza mi ansiado sentimiento
de transformar tristeza en alegría. 



Jose Maria de Horna

No hay comentarios:

Publicar un comentario