"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

lunes, 10 de agosto de 2015

HA LLEGADO MI HORA


Ha llegado mi hora.
La hora de entregarme,
por caminos diferentes
y abandonando las palabras.


Mi frío cuerpo de muerte
junto al leve roce de tu pelo
se entregan al frío desierto.


Me fui alejando,
cada vez más cerca.


La oscuridad y las ráfagas
son paso a paso mi tormento
en mi oscura memoria
formando humos, sombras y sueños.


Deseo regresar
y vivir lo cotidiano
sin perder la pauta
y comprando la vida a segundos.


Siempre con la interrogante,
siempre con el espíritu en la boca,
siempre con la sonrisa en la boca
para vestir de blanco mi cuerpo cansado.


Mi existencia está inquieta,
y no se divierte, porque está muerta. 




Agustin de la Poza

No hay comentarios:

Publicar un comentario