"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

domingo, 2 de agosto de 2015

EN NADA

 
Puedo hacer temblar tu quietud de siglos,
como aquel día único cuando nacimos
y nuestros intentos fueron voz. 


Pero me quedo en nada.
Puedo leer tus secretos,
secretos acomodados de vidas pasadas,
y suavemente ponerlos ante tus ojos. 


Pero mi magia desaparece.
Puedo ser la fuerza que va y viene,
como las olas del mar,
perfecta verdad que haces tuya. 


Pero desfallezco.
Puedo verte sin que me veas,
en luz y sombra
así, silenciosa e incondicional. 


Pero me pierdo como una niña,
como cuando fui transplantada,
en profunda soledad. 




Amanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario