"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

domingo, 17 de febrero de 2013

JUBILO



Cae el agua mojándolo todo,
ensoñada toda, al arrullo de la lluvia,
esa suave caricia cómplice,
me invade las musas, en sueños
cargadas de sentires, de placeres
que en mi piel sembraron tus manos,
tus labios, tu cuerpo todo.

Bellas imagenes que irradian
el jubilo de mis sentidos.

Dándole alas a mi imaginación,
húmeda de todo, caliente de sol
vibrando al placer de la brisa
y no estas aquí….

Sin duda, estas dentro de mi,
mis ojos cerrados esconden tu imagen,
como en mis valles escondiste cada beso,
las horas parpadean en la penumbra,
jubilosa y suave, mi piel con tu aroma,
es mi bandera de victoria.


Cristina Mallea

No hay comentarios:

Publicar un comentario