"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

sábado, 12 de noviembre de 2011

Amigo Corazon

Aquí os dejo un relato de mi propia cosecha, espero que disfrutéis leyéndola.




Querido amigo, me alegro que puedas disfrutar de la vida después de todos estos años en que no podías apenas hacer nada, apenas tenias vida y te diste cuenta de como se iban alejando todos aquellos que decían ser tus amigos del alma. Sólo se quedaron contigo los que verdaderamente te querían sin tanta tontería, esa clase de amigo que cuando lo buscas lo encuentras. Gracias a ellos y a tu familia fuiste superando todos los obstáculos que te ponía tu enfermedad; te sacaban a pasear, te hacían compañía y te daban conversación para alejarte de tus pensamientos pesimistas que te quitaban el sueño. No tenias esperanza de poder volver a sonreír, corretear, salir de fiesta con tus verdaderos amigos y bailar, que eso si que te apasiona.
Tus padres no paraban de buscar el milagro que te sacara de esa larga enfermedad, por que ellos estaban muy preocupados de verte como cada día te ibas apagando… no podían permitir que te fueras de sus vidas. Por fin llego el día de tu operación y ahora ya podrás empezar una nueva vida, en la que podrás compensar a tu familia y amigos de todos los esfuerzos que han hecho posible que llegue este maravilloso día.
Llegué cuando menos lo esperabas, te devolví la alegría y esa fortaleza que tanto echabas de menos; ahora podrás realizar todos tus sueños y volver a disfrutar de las pequeñas cosas que te llenan el día a día.
Bueno ya sabes que estoy en tu corazón, regulando tus latidos para darte todo aquello que tanto anhelabas.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la forma que tienes de relatar la "historia de amistad" entre el corazon y el marcapasos, me parece muy original. Sigue asi, espero disfrutar mas relatos tuyos.

    ResponderEliminar