"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

miércoles, 26 de septiembre de 2012

DEJAME ABRAZARTE




Déjame abrazarte…
hoy solo puedo darte,
mi todo ,que es nada…
y en silencio amarte,
alimentar el valor
desde mi pecho adolorido
por no tenerte…
por no poder calmar
tu llanto y tu fiebre,
por buscarte un lugar…
tu espacio, tu tiempo,
cambiar esta realidad
de muerte.

Ven niño mio ,ven..
déjame secar tus lágrimas,
convertir en risa
todos tus quebrantos…
que puedas ver el sol,
y correr por el pasto
jugando!!!
desnuda mi alma
de esta ególatra necedad,
regálame tu mirada angelical.

Ven niño mio .ven…
ven angel mio…
que no te merezco,
quiero aprender de ti,
déjame cubrirte de besos,
descansa en mi regazo
sueña con tu mundo de niño ,
deja que te colme mi cariño.

Ven niño mio , ven…
déjame que fuertemente te abrace
regálame tu abrazo
con tu inocencia bendita…
pinta de colores nuevos
el mundo todo..
que a pesar de muchos
eres luz , mensaje puro
esperanza, signo ,futuro
de que DIOS aun confía,
en el hombre…. 
aunque su corazón
se vuelva cada vez mas duro.


Cristina Mallea

1 comentario:

  1. " DÉJAME ABRAZARTE ". Un excelente trabajo de CRISTINA MALLEA. Un poema que puede tener muchas interpretaciones, según la mirada del lector. A mi me gusta abrazar la mia, que apunta al " Niño Interior ", que late y puja por nacer, a un mundo de adultos muertos, que deambulan sin saber, hacia donde van. Sumergidos en el abismo del inconsciente y pidiendo a gritos un S.O.S que les permita abrir alas y volar hacia el cielo, con la mirada, pero con los pies firmes en la tierra, para renacer como nuevas criaturas. Despertemos nuestro " Niño Interior ". Nos lo pide a gritos. Oirlo escucharlo, es crecer en libertad, sin ahogarlo y sin abandonarlo, en el fondo gris de la indiferencia ...

    ResponderEliminar