"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

martes, 3 de enero de 2012

SOY PASADO




Era de noche, el viaje en coche era agotador, tenia prisa, ¿ no se porque?, nadie me espera....

Me puse a recordar, cuando volvía de viaje y mi mujer y mis dos hijos me esperaban despiertos, esperando los regalos que siempre les traía, fueron tiempos muy felices, pero un día mi mujer cogió a los niños y me abandono, no quería saber nada de mi, se fue con un amigo mio de la infancia, que se aprovecho de mis largas ausencias para ganarse el cariño de mis hijos y el de mi mujer, no se como lo hizo, pues era u n tipo violento no tenia trabajo, aunque reconozco que tenia un buen ver.

Después de diez años sin saber nada de ellos, recibo una carta de mis hijos en la que dicen, que me quieren ver, que su madre esta muy enferma, me resulto chocante e insólito, no podía imaginar que le podía pasar, porque desde que se fueron, solo veía a mis hijos en verano y no siempre, su padrastro programaba viajes en las fechas que me tocaban disfrutar de ellos, por mas que protesté y amenacé con denunciarlo nunca lo logre, poco a poco se distanciaron y tanto mi exmujer como mis hijos, se fueron alejando de mi hasta que perdí toda relación.

Después de ducharme y tomarme un café salí de casa a reunirme con ellos en la cafetería que había junto al parque, tenia curiosidad. Llegué temprano mis hijos todavía habían llegado, me pedí un coñac y espere, al cabo de media hora y dos coñac llegaron, venían serios como preocupados, después de saludarnos se sentaron en una mesa, la mas apartada del local, se pidieron unos cafés y dijeron:


 Padre nuestra madre esta muy enferma su marido la ha dejado, no tiene ni para comer, el poco dinero que tenia se lo gastó en juego, mujeres y bebida, cuando vio que no quedaba nada se marcho con una mujer mayor que el pero rica, pero lo peor es que mientras vivieron juntos la maltrataba, tanto física como psicológicamente, y en una de las palizas que le dio le destrozó un riñón, pero mama no quiso denunciarlo por miedo a que la matara, queremos que nos ayude, necesitamos que nos deje dinero para poder llevar a nuestra madre a que reciba tratamiento en el hospital, sabemos que no tiene la obligación de ayudarnos, pero no tenemos a nadie mas.

A la mañana siguiente pase por el banco, retire de mi cuenta el dinero que necesitaban, se lo entregué, me dieron las gracias, y dijeron que me llamarían para informarme de como se encontraba su madre y si había algún contratiempo.

Después de dos años me llamaron y me dijeron que estaban muy agradecidos, que su madre se había recuperado, quedamos para vernos otra vez, pero todavía los estoy esperando.

Estoy llegando a casa vengo cansado, el recuerdo de mis hijos me ha dejado frustrado, lo que me hace pensar que solo soy para ellos, el pasado.



Sueco


1 comentario:

  1. Olá, Sueco.

    Que história trsite, porém, tão real, tão mais comum que o imaginável, né?!

    Mas, eu adorei a tua escrita, a forma como descreve cada sentimento, cada detalhezinho.
    Particularmente, não sou chegada a escritas muito técnicas não. Não sou escirtora, e nem sei se tenho nada a ensinar, mas se tenho, devo pedir-lhe então que continue assim, escrevendo de coração.

    Confesso que te achei bom demais, e sei delongas, sem puxasaquismo seu blog está muito bem montado e de muito bom gosto.

    Fiquei muito feliz também com as plavras de carinho.

    Estarei por aqui sempre, te sigo também.

    Abraços!!

    ResponderEliminar