"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

martes, 13 de diciembre de 2011

EL PASEO.




             Hoy salí temprano  de casa. Contemplé Largamente el azul  limpio
brillante de un cielo despejado de nubes y pájaros y pensé en la magnífica
jornada que tenía por delante. me dirigí, sin más dilación, a mi objetivo, el
árbol aquel  de copa pequeña pero suficientemente espesa, ése que se
encuentra al final del paseo. Cruzar la calle constituía la primera etapa de la
prueba, para ustedes quizá no sea tanto, pero para mí, de natural lento, y
con demasiados años a la espalda, es una tarea ardua y costosa, una suerte
de heroicidad cuando se consigue con éxito.


Pero hoy no era mi día. Avancé despacio, ya sabes, con la mirada fija
en el otro lado de la calle y, cuando ya casi podía tocar la acera y estaba a
punto de lograr mi hazaña sentí sobre mi cuerpo débil la materia caliente
del  neumático,  lo  noté  hundiéndose  contra  mí y  aún  tuve tiempo  de
pensar:''¡Qué dura es la vida para un caracol de ciudad!''.




Ana Alicia García

No hay comentarios:

Publicar un comentario