"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi Cuento de Navidad



Era víspera de Navidad. Los niños se despertaron contentos. Fueron en busca de sus padres que todavía estaban durmiendo, se metieron en la cama con ellos, después de despertarlos consiguieron levantarlos y estuvieron jugando hasta que dijeron: Papa cuéntanos un cuento. 
El padre les dijo está bien escuchad:
Un niño despertó tiritando una mañana, en un sótano húmedo y frío, abrigado con una vieja y raída manta. El aliento le salía en forma de vapor, sentado en un rincón sobre una caja de madera, desde la madrugada se había acercado ya varias veces a buscar en los cubos de basura, algo para comer, tenía mucho hambre, mucho frío y un deplorable aspecto.

Se puso sus viejas ropas se echó la manta sobre los hombros y salió a la calle, caminaba con los pies desnudos, por el centro de la ciudad, cuando vio un hermoso árbol de Navidad, junto a él se encontraba Santa Claus, sentado en su trineo. El niño fascinado se acercó y dijo: ¿eres de verdad Santa Claus?, jojojo sí, yo soy Santa Claus, le contestó. El niño asombrado se acercó y se sentó junto a él.

Al cabo de varias horas y después de compartir algunas golosinas, se acercó una señora entrada en años y dijo: ¿hola niño cómo te llamas?, me llamo Bily señora, le contesto, ¿estás solo?, sí señora, mis padres murieron y no tengo a nadie que se ocupe de mi, ¿te gustaría venir a mi casa a pasar la Navidad?, sí señora, me gustaría mucho.

La cogió de la mano y se marchó con ella. Entraron en un comercio, le compro ropas nuevas, calzado, un buen abrigo y algo de comer. Cuando se dirigían hacia su casa, le dijo que vivía sola, sus hijos vivían fuera de la ciudad y venían todos los años con sus familias a pasar la Navidad. Cuando llegaron, los hijos y nietos ya estaban allí, se alegraron y se abrazaron, después de las presentaciones se metieron en casa a preparar entre todos el árbol de Navidad”.

Desde fuera se ven las luces encendidas, por la ventana salta la luz, la familia cantando alrededor del árbol una suave melodía, que anima e ilumina la oscura y fría noche de invierno, se disponen a festejar la Navidad “



sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario