"Sumérgete en el océano de emociones tejido por palabras, donde cada verso es un eco del alma y cada estrofa es un viaje hacia la profundidad del corazón: Bienvenido al santuario de la poesía, donde los sueños danzan entre líneas y los sentimientos florecen en cada palabra."

miércoles, 28 de diciembre de 2011

TE ESPERABA




















llegue a casa era medianoche. Estaba situada al pie de una colina, envuelta en niebla. Era una casa pequeña de impresionante construcción tenia los muros negros igual que el carbón, aquellas ventanas de formas góticas me daban escalofríos, iba solo pero al acercarme veía sombras, se movían en la oscuridad, no se cuantas eran pero no me importaba.
Al llegar me di cuenta que era mas pequeña de lo que parecía, la puerta era de color oscuro y tenia unos grabados extraños, cuando llegue estaba abierta, pase al recibidor y me diriji a la escalera, decidí subir al salón.
Estoy viejo y demacrado, sentado en mi sillón junto a la chimenea, un aire frió entra en la estancia, los brazos comenzaron a temblar sin poderlos contener, sabia que era la señal de que mi vida estaba llegando a su fin, mire a mi alrededor pero estaba solo, de pronto un hedor apestoso se apodero del salón, sentí ganas de vomitar, quise salir corriendo pero no me podía mover, era como si estuviera anclado al suelo, me di cuenta que el corazón latía demasiado deprisa, temí que algo podía ocurrirme, el aire frío secó mi sudor, pero no se llevaba el hedor, definitivamente el miedo se apodero de mi sabia que si seguía así iba a morir.
Mi vida paso por mi mente como una película  intentando encontrar algo de mi infancia que me hubiera hecho feliz, pero no vi nada, es extraño, pero así es, mi supervivencia había sido dura, no tuve niñez mi madre murió y mi padre me abandonó, me crié solo en las calles.
No se que me hizo girar la cabeza, pero estaba  unos pasos mas allá, se acercaba despacio, era el final, mi existencia se apagaba con la misma tristeza que la viví  ella me cogió de la mano, y me llevó al pozo de la soledad.

sueco

No hay comentarios:

Publicar un comentario